Nosotros

Nuestros clientes siempre repiten

Quien se pone un cuello VinicaMoon siempre repite la experiencia. El valor añadido que aporta este complemento a cualquier otra prenda provoca adicción a su uso.

Para los padres, VinicaMoon es la solución ideal contra la monotonía a la hora de vestir a las niñas. Las pequeñas disfrutan muchísimo con sus cuellos y presumen de ellos porque sientan como un guante y por la variedad de colores y diseños. Hay niñas que tratan sus cuellos como si de una de sus colecciones más preciadas se tratara.

El catálogo de cuellos de VinicaMoon es muy amplio. Los hay más clásicos, más atrevidos, más serios, más divertidos... La gama de colores, estampados y tejidos es también muy variada, lo que permite convertir cada prenda en el atuendo ideal para cualquier tipo de situación o evento...

Somos pioneros de la moda

VinicaMoon es una marca que apuesta por el valor de los cuellos de camisa en el estilismo femenino. Estos cuellos son el complemento ideal para las mujeres que se cuidan y que quieren estar a la moda y suponen una auténtica revolución por su comodidad y porque son accesibles a todos los bolsillos.

El uso de este tipo de prenda cuenta con innumerables ventajas. Cómodos de llevar y fáciles de lavar y de planchar, los cuellos Vinica siempre sientan estupendamente. Además, prolongan considerablemente el tiempo útil de las prendas de nuestros armarios y permiten atractivas combinaciones que amplían las posibilidades de nuestro ropero.

 Otra de las grandes ventajas de los cuellos de VinicaMoon es que no solo los pueden usar las mujeres adultas. También las niñas pueden incorporar a su outfit este complemento tan elegante, divertido y sencillo de poner. Además los cuellos infantiles no aprietan ni pican y su durabilidad está garantizada por su resistencia a los múltiples lavados. Son ideales para combinarlos con sudaderas, jerséis, vestidos o niquis.

Producto de fabricación nacional

VinicaMoon es una empresa cien por cien española ya que tanto la materia prima como la producción son nacionales. Pero es que además esta marca ejemplifica dos de los retos fundamentales de nuestra sociedad: la labor social y la sostenibilidad del planeta. Los beneficios obtenidos de la venta repercuten directamente sobre determinados colectivos desfavorecidos. Para la mano de obra se cuenta con APRAMP y con Ellas lo Bordan, asociaciones que trabajan con mujeres en riesgo de exclusión social por haber sido víctimas de explotación social y laboral. Gracias a VinicaMoon muchas de estas mujeres y sus hijos pueden seguir adelante con un proyecto de vida en el que gozar de la dignidad que se merecen.

Por todo esto, VinicaMoon viene para quedarse y para ser un referente en el mercado de los cuellos de camisa. Dotar de frescura a los modelos de ropa de mujeres y niñas favoreciendo su imagen es el objetivo de esta marca, la única capaz de aumentar con tanta creatividad y sencillez y con tan poco dinero cualquier fondo de armario.

Una visita a nuestra web es un delicioso recorrido en el que descubrir lo bien que sientan los cuellos, el antes y el después de cada prenda gracias a VinicaMoon o la versatilidad de un producto que favorece igual a niñas, jóvenes o mujeres más maduras. Es también un camino para constatar la revolución que supone contar con un complemento tan útil, combinable, 2 práctico, versátil, barato y cómodo fabricado de manera totalmente artesanal. Y con modelos exclusivos y de alta calidad que harán sentir a niñas y a las mujeres guapas, elegantes, únicas y orgullosas por contribuir a una sociedad más justa y a un mundo más sostenible.